Woods, arrestado por conducir bajo la influencia de una sustancia

JUPITER, Florida, EE.UU. Tiger Woods fue arrestado la madrugada de ayer en Florida, ante la sospecha de que conducía bajo la influencia de una sustancia controlada, y pasó cerca de cuatro horas en una cárcel antes de ser liberado.

JUPITER, Florida, EE.UU. Tiger Woods fue arrestado la madrugada de ayer en Florida, ante la sospecha de que conducía bajo la influencia de una sustancia controlada, y pasó cerca de cuatro horas en una cárcel antes de ser liberado. El golfista estadounidense de 41 años fue arrestado alrededor de las 3:00 de la mañana en una zona suburbana, y se le trasladó a la cárcel del condado de Palm Beach, informó la vocera de la Policía de Jupiter, Florida, Kristin Rightler.

Woods, 14 veces campeón de torneos major y segundo en la historia con 79 victorias de por vida en la Gira de la PGA, no ha jugado en los últimos cuatro meses y ha quedado fuera por el resto de la temporada mientras se recupera de su cuarta cirugía de espalda.

Los registros de la cárcel muestran que Woods fue fichado a las 7:18 de la mañana por la Policía de Jupiter y fue liberado a las 10:50 de la mañana tras el pago de una fianza. La cárcel divulgó la foto para la ficha de Woods, en la que aparece vestido con una camiseta blanca.

Rightler aseguró no contar con más detalles de las circunstancias que ocasionaron la detención de Woods, y dijo que tampoco tiene información sobre si el arresto involucró drogas o alcohol. Indicó que un reporte del arresto podría estar disponible este martes.

El representante de Woods en Excel Sports, Mark Steinberg, no ha respondido de momento los mensajes de voz dejados por The Associated Press. El portavoz de la Gira, Ty Votaw, señaló que la gira no tiene comentarios al respecto.

Woods no ha participado en un torneo de golf desde que firmó una tarjeta de 77 golpes en la primera ronda en Dubai, donde se retiró al día siguiente por espasmos de espalda. Estuvo en Los Ángeles para el Genesis Open, respaldado por su fundación, pero no pudo salir al campo en Riviera, por las dolencias de espalda.

Visitó también el Masters, pero sólo para estar presente en la cena que se ofrece a los excampeones.

Posted in Edición Impresa, PolideportivoEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas