Anthony Santos llevará su gira musical a Tenares

El centro de diversión Gold Club de esta comunidad lucirá sus mejores galas en el inicio de las fiestas patronales San Antonio de Padua 2017.

El centro de diversión Gold Club de esta comunidad lucirá sus mejores galas en el inicio de las fiestas patronales San Antonio de Padua 2017.Su plato fuerte será la presentación del concierto “La identidad de la bachata”, protagonizado por “El Mayimbe de la Bachata”, Anthony Santos.

Luego de su exitosa gira en los Estados Unidos, el intérprete de “Por ti aprendí”, “Jaula de oro” y “Tengo vicio de ti”, regresará a Tenares el próximo sábado 3 de junio, a las 9:00 p.m., con este concierto que tuvo su génesis en abril, en Las Matas de Santa Cruz, Montecristi, y continuará presentándose en varias provincias del Cibao, con miras al cierre del verano del 2017. “La identidad de la bachata” cuenta con la producción del empresario Diego Rodríguez. Lenín Ramírez, manager del artista, aseguró que este concierto seguirá logrando el éxito que hasta el momento ha tenido.

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas