Bryant Myers, en apertura de Boss Club

El cantante boricua Bryant Myers y su par dominicano Shadow Blow pondrán mañana la nota urbana en la inauguración de Boss Club, de la Zona Oriental.

El cantante boricua Bryant Myers y su par dominicano Shadow Blow pondrán mañana la nota urbana en la inauguración de Boss Club, de la Zona Oriental.El intérprete puertorriqueño, de apenas 19 años, empezó a tomar notoriedad en el 2015 con el sencillo “Esclava”, pero no fue hasta el 2016 que alcanzó mayor popularidad con el remix del mismo tema junto a su compatriota Anuel AA y AlMighthy. De esta forma empieza a hacer colaboraciones con artistas como Ñengo Flow, Tempo, Kevin Roldán, Farruko y, finalmente, con Maluma, logrando el éxito “4 babys”, tema con el cual el colombiano se estrenó en el trap music.

A este le siguió un junte con Tito El Bambino, “Ay mami”, trabajo que devolvió al también puertorriqueño a la palestra musical. La inauguración de la discoteca de la avenida Venezuela, de la Zona Oriental, también contará con la animación de Brea Frank.

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas