Estrella cae en dobles; va mañana ante Gasquet

El dominicano Víctor Estrella quedó fuera del Roland Garros en dobles tras una lesión de su compañero, el australiano Bernard Tomic.

El dominicano Víctor Estrella quedó fuera del Roland Garros en dobles tras una lesión de su compañero, el australiano Bernard Tomic.El retiro de Tomic le permitió al dúo compuesto por el australiano Julian Knowle y al alemán Florian Mayer avanzar a la siguiente ronda, donde se medirán a la dupla que resulte ganadora del encuentro entre Florin Mergea (Rumania) y Aisam-Ul-Haq Qureshi (Pakistán) versus Fernando Verdasco (España) y Nenad Zimonjic (Serbia).

“Gracias a todos por sus mensajes de apoyo y felicitación, gracias a esa buena vibra recibida pude sacar el partido adelante. También gracias por sus mensajes de preocupación hoy por el retiro en dobles, pero ha sido mi compañero que se encontraba mal y le deseo una pronta recuperación”, escribió Estrella en su cuenta de Instagram@victorestrellaburgos.

Para mañana, el nativo de Santiago de los Caballeros, quien ocupa el puesto 90 del ranking mundial de la Asociación de Tenis Profesional (ATP por sus siglas en inglés), habrá de enfrentarse ante el francés Richard Gasquet, cabeza de serie número 24, quien el pasado lunes dispuso del belga Arthur De Greef por 6-2, 3-6, 6-1 y 6-3.

“Es un partido bastante lindo contra Gasquet. Me ilusiona bastante jugar contra un jugador francés, en una cancha grande”, indicó Estrella.

La principal raqueta dominicana viene de imponerse, en un batallado partido de casi cuatro horas y media, al ruso Teymuraz Gabashvili 6-7 (9), 2-6, 7-6 (3), 6-3, 6-2 durante su primera presentación en el Rolan Garros.

De salir airoso, estaría por vez primera en tercera ronda del Roland Garros desde su debut en esta cita francesa en 2009. El Roland Garros reparte la suma de 16,790.000 euros en premios. l 

Posted in Edición Impresa, PolideportivoEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas