QAsesores de seguros abre nuevas oficinas

Durante un encuentro con representantes del sector asegurador fueron inauguradas y bendecidas las nuevas oficinas corporativas del edificio sede de la empresa QAsesores Corredores de Seguros.

Durante un encuentro con representantes del sector asegurador fueron inauguradas y bendecidas las nuevas oficinas corporativas del edificio sede de la empresa QAsesores Corredores de Seguros.El moderno edificio que aloja las nuevas oficinas, situado en el sector Evaristo Morales, cuenta con un equipo de 34 profesionales con más de cuarenta años en las diversas áreas de seguros. La bendición de las nuevas instalaciones estuvo a cargo del reverendo padre Tomás Paredes.

Los socios directivos Ramón Omar Alma y Ángel del Valle resaltaron la modernidad del edificio, el cual cuenta con áreas científicamente iluminadas y climatizadas, cuyos espacios de trabajo. “Los espacios cuentan con adecuadas dimensiones laborales y las herramientas tecnológicas alámbricas e inalámbricas que permitirán desarrollar en las más adecuadas condiciones un correcto ambiente laboral y desarrollo humano”.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas