DNCD decomisa 25 kilos de droga en la capital

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó sobre el decomiso de 25 kilos de cocaína mediante operativos realizados ayer en diferentes zonas de la capital.

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó sobre el decomiso de 25 kilos de cocaína mediante operativos realizados ayer en diferentes zonas de la capital.Seis de los 25 kilos de cocaína se la confiscaron a un hombre que se desplazaba en un vehículo por la avenida 27 de febrero de esta capital.

Posteriormente a ese caso los agentes de la DNCD, acompañados de un fiscal, se trasladaron al ensanche Naco, donde se decomisaron otros 14 kilos de cocaína. En ese caso, las autoridades expresaron que están investigando para apresar a los dueños de esa droga.
Mientras que en una operación realizada en Santo Domingo Este, apresaron a cuatro hombres, incluido un extranjero, luego de ocuparles cinco kilos y once gramos de cocaína, según determinó el Inacif.

El operativo se realizó en Villa Faro y las autoridades ocuparon varios vehículos, una pistola y otras evidencias utilizadas por los presuntos narcotraficantes para sus actividades. 

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas