Emelyn promete unificar a familia acroartista

Como parte de la campaña en sus aspiraciones a la presidencia de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), la periodista Emelyn Baldera realizó un cóctel con simpatizantes y amigos en el Restaurant El Edén del Club Paraíso.

Como parte de la campaña en sus aspiraciones a la presidencia de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), la periodista Emelyn Baldera realizó un cóctel con simpatizantes y amigos en el Restaurant El Edén del Club Paraíso.“Hoy estoy feliz, porque veo muchas caras de gente que quiero y que me han acompañado en el crecimiento profesional y también gremial. Esta noche quiero reiterarles a todos el firme compromiso que hemos asumido una vez aceptamos el reto el pasado 24 de abril, de hacer de Acroarte la casa de todos, como gran familia que somos”, dijo Baldera alos presentes.

La comunicadora reiteró su deseo de que termine la división de las filiales y propugnó por una Acroarte inclusiva, en donde ningún miembro se sienta olvidado y marginado. “Por mucho tiempo esta gran familia, distribuida entre Santo Domingo, Santiago, New York y el estado de Florida, ha estado dividida, pero llegó el momento que Acroarte sea de todos y para todos”, expresó. Tras sus exitosos encuentros en la ciudad de Santiago, Nueva York y Santo Domingo. Este viernes, la candidata viaja a Miami, Florida, para reunirse con los acroartistas de esa filial.

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas