Feria ecoturística de Bonao, a ritmo de jazz, merengue y reggaetón

El merengue típico, el reggaetón y la electrónica pondrán el toque musical a la cuarta Feria Ecoturística Rancho Don Soto, de Bonao, que se celebrará del 14 al 16 de julio.

El merengue típico, el reggaetón y la electrónica pondrán el toque musical a la cuarta Feria Ecoturística Rancho Don Soto, de Bonao, que se celebrará del 14 al 16 de julio.Así lo dio a conocer el empresario Juan Ramón Rosario, gestor de la feria, quien destacó que “estamos tratando de hacer un gran esfuerzo para continuar haciendo aportes a la provincia Monseñor Nouel, al país y al mundo”. Sostuvo que la intención de los organizadores es posicionar esta feria con proyectos culturales enfocados al turismo y a la familia. La apertura de la Feria Ecoturística Rancho Don Soto se realizará el viernes 14 de julio con un “White party” o fiesta de blanco, en medio del concierto de jazz que ofrecerá el grupo 4 Intune. En este mismo escenario, el Dj Junior Contreras se encargará de ambientar la jornada con su música electrónica. Al día siguiente, luego de la cuarta puntuable de competencia de caballos de paso fino, auspiciada por la Asociación Dominicana de Caballos de Paso (ADOPASO), el público disfrutará la actuación del merenguero típico Yovanny Polanco y el Dj Dito Bernard.

Para el domingo 16 de julio, luego de la “Caminata ecoturística por la familia 5K”, organizada por Bonao Running, la exhibición de caballos de paso higüeyanos y la muestra de perros entrenados y equinos de raza, la música se hará sentir con la presentación del dúo Bandolero & J-Ross, y un gran cierre con Don Miguelo y Dj Rj. “El evento tiene una razón principal, el de poder mostrar al mundo el potencial de la provincia Monseñor Nouel en los ámbitos de cultura, educación, deportes extremos, gastronomía, senderos ecoturísticos, así como nuestros logros empresariales y urbanos para proyectarnos como uno de los principales destinos turísticos y culturales del país”, puntualizó Rosario en un encuentro con la prensa.

Actividades para toda la familia

La feria contará con un recorrido en helicóptero por la Cordillera Central, degustación gastronómica con los mejores Food Trucks, exposición cultural de organizaciones como la Plaza de la Cultura, Santos de Palo, Coopbambú, Alfareros, juegos inflables para los niños, karaoke, exhibición de vehículos todoterreno, carros antiguos, muestra del proceso de producción del café y stand artesanal de cigarros y ron, entre otras actividades.

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas