Magnolia Kasse regresa “en blanco y negro”

La periodista Magnolia Kasse regresa a la televisión con la producción “En blanco y negro”, que se transmitirá por Color Visión de 5:00 a 6:00 de la tarde.

La periodista Magnolia Kasse regresa a la televisión con la producción “En blanco y negro”, que se transmitirá por Color Visión de 5:00 a 6:00 de la tarde.Al ofrecer detalles, el Grupo SIN anunció que la revista social y de entretenimiento estará en el aire a partir del próximo lunes 5 de junio.

La nueva propuesta televisiva se emitirá de lunes a viernes y ofrecerá a los televidentes los acontecimientos sociales y la vida de los artistas en el escenario, así como fuera de éste.

La periodista Magnolia Kasse, con amplia experiencia en la comunicación social asumirá el nuevo reto de las manos de la empresa productora de televisión que dirige Fernando Hasbún, la cual transmite su contenido a través de la programación de Color Visión.

“La idea es poder llevar los televidentes la vida social, así como lo que acontece en el mundo del entretenimiento nacional e internacional. Lo que suceda en la vida de los artistas estará presente en nuestro contenido diario”, puntualizó Kasse.

“Contamos con el apoyo de la Alianza Informava, así como la organización ENEX, conformada en la actualidad por mas de 60 cadenas privadas de televisión de América Latina, el Caribe y Europa, lo que nos permitirá en una hora llevar la actualidad al público”, agregó Magnolia Kasse.

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas