Carlos Martínez se crece en la lomita para los Cardenales

SAN LUIS. Dexter Fowler pegó un cuadrangular que rompió un empate en el octavo episodio para respadar una sólida labor del dominicano Carlos Martínez y dar a los Cardenales de San Luis una victoria anoche 2-1 sobre los Dodgers de Los Ángeles.

SAN LUIS. Dexter Fowler pegó un cuadrangular que rompió un empate en el octavo episodio para respadar una sólida labor del dominicano Carlos Martínez y dar a los Cardenales de San Luis una victoria anoche 2-1 sobre los Dodgers de Los Ángeles. Martínez (4-4) cedió una carrera, cuatro imparables y ponchó a nueve en ocho buenas entradas de labor para ayudar a San Luis a frenar una cadena de tres derrotas.

Ross Stripling (0-3) perdió por primera ocasión desde el 26 de abril al permitir el séptimo jonrón de Fowler en la campaña, un palo de 429 pies entre los jardines derecho y central. Así se terminó la cadena de seis triunfos de los Dodgers.

Seung-Hwan Oh trabajó un noveno episodio en blanco para su rescate número 12 en 14 oportunidades.

Castigo a Tanaka

BALTIMORE. Adam Jones bateó un cuadrangular y produjo cinco carreras, Chris Davis añadió un palo de dos anotaciones, y los Orioles vapulearon anoche 10-4 a Masahiro Tanaka y a los Yanquis.

Baltimore ganó dos de tres juegos a los Yanquis, líderes del Este de la Liga Americana, en una serie a la que llegó arrastrando una racha de siete derrotas.

Nueva York ha perdido ahora 11 series seguidas en Baltimore. Tanaka (5-5) sufrió su cuarta derrota consecutiva, ampliando la peor racha de su vida. Permitió siete anotaciones y ocho imparables en cinco innings y dos tercios. Por los Yanquis, el dominicano Starlin Castro de 5-2. Por los Orioles, el dominicano Manny Machado de 5-0.

Posted in Béisbol, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas