Reales quitan el invicto a Metros; Leones vencen a los Titanes

La Vega. Con un lance de tres puntos de Antonio Peña cuando expiraba el tiempo reglamentario y debajo del marcador por dos puntos, los Reales de La Vega derrotaron a los Metros de Santiago 85-84, quitándoles el invicto en esta temporada de la Liga&#8230

La Vega. Con un lance de tres puntos de Antonio Peña cuando expiraba el tiempo reglamentario y debajo del marcador por dos puntos, los Reales de La Vega derrotaron a los Metros de Santiago 85-84, quitándoles el invicto en esta temporada de la Liga Nacional de Baloncesto. Los Reales, que se convierten en el primer equipo en anotarle mas de ochenta puntos en esta temporada al equipo de Santiago, contaron con la excelente actuación de Peña, el héroe del partido que encestó 21 puntos y haló ocho rebotes. Víctor – El Chocalo – Martínez aportó 15 con cinco asistencias, Johansi Minaya encestó 11 tantos.

Por los Metros, que no perdían un partido desde el 2015 contra equipos del Circuito Norte, los mejores anotadores fueron Frank Gaines con 21 puntos, Robert Glenn con 16 tantos, 14 rebotes y seis asistencias. Adrys de León marcó 13 con seis asistencias y el veterano Amaury Filión cerró con ocho puntos.

Ganan los Leones

Los Leones de Santo Domingo superaron ayer 98-91 a los Titanes del Distrito Nacional, en un encuentro correspondiente al Circuito Sureste del torneo 2017 de la Liga Nacional de Baloncesto, edición dedicada al inmortal del deporte dominicano Vinicio Muñoz.

El nacionalizado MJ Rhett comandó el efectivo ataque de los Leones al encestar 28 puntos, 12 de ellos en la primera mitad, y así los melenudos pasaron a comandar el circuito con marca en 2-1.

En ese sentido, el refuerzo Patrick Miller respaldó la actuación de Rhett con 21 tantos y seis asistencias, seguido de 17 puntos de Jonathan Araujo y 18 rebotes; el también refuerzo rojo, Travis Daniels, anotó nueve; y José Corporán finalizó con ocho viniendo desde la banca.

Por los Titanes (1-1) se destacaron el capitán Edward Santana con 21 puntos y ocho rebotes, además del aporte de los refuerzos Patrick Rembert y Jason Siggers con 15 y 12 anotaciones, respectivamente. 

Posted in Baloncesto, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas