Trout se opera; estará fuera cerca de dos meses

El slugger de los Angelinos Mike Trout fue operado exitosamente de su lesionado dedo pulgar izquierdo y se espera que esté fuera de acción por al menos seis semanas.

El slugger de los Angelinos Mike Trout fue operado exitosamente de su lesionado dedo pulgar izquierdo y se espera que esté fuera de acción por al menos seis semanas.El doctor Steve Shin fue el encargado de realizar la operación, informaron ayer los Angelinos. Trout fue operado del ligamento colateral ulnar y una cápsula dorsal. El tiempo de recuperación estimado para este tipo de procedimiento es de seis a ocho semanas.

El dos veces ganador del premio Jugador Más Valioso de la Liga Americana se lesionó mientras se deslizaba de cabeza en segunda base el domingo en Miami. Trout estaba viviendo otro espectacular inicio de temporada, bateando .337 con 16 jonrones, 36 carreras empujadas y 1,203 de OPS.

El mánager de los Angelinos, Mike Scioscia, dijo que estaba esperanzado de que Trout pudiese volver antes del tiempo estimado de recuperación.

Posted in Béisbol, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas