Apresan joven por asalto a anciano en su vivienda en Moca

Agentes policiales apresaron a una joven  en Santiago que supuestamente, junto un supuesto delincuente, penetró  a una vivienda en Moca y agredieron y asaltaron a un anciano.

Agentes policiales apresaron a una joven  en Santiago que supuestamente, junto un supuesto delincuente, penetró  a una vivienda en Moca y agredieron y asaltaron a un anciano.

El pasado 29 de mayo Fausto Enrique Encarnación Martínez,  de 60 años, denunció que dos personas asaltaron a su padre, el anciano Luis Enrique Encarnación y lo despojaron de su revólver de marca S&W, calibre 38, serie 14329, encañonándolo con el mismo y le quitaron la suma de 20,000.00 mil pesos en efectivo.

Tras las cámaras detectar la acción de agresión contra Encarnación, el juez  Anderson Jael Cuevas Mella, suplente de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial de Espaillat, emitió una orden de arresto contra  Marcia Nicolle Cruz Peralta ( La Morena), de 18 años, residente  en la autopista Duarte, en el sector Los Ángeles,  de Santiago.

La joven fue captada por la cámara de video de la residencia del denunciante, cuando acompañaba de Juan José Pérez (Daddy) cometió el hecho.

Al ser entrevistada, Cruz Peralta supuestamente manifestó que ciertamente se presentó a la referida residencia, junto a Pérez quien permanece prófugo, con quien sostiene una relación amorosa desde hace un mes.

Indica que el día del hecho, el fugitivo la pasó a buscar para invitarla a dar una vuelta a bordo de una motocicleta modelo CG, de color negro, para tomarse unos tragos y luego ir para una cabaña, y que al llegar a la residencia del denunciante, éste le manifestó que iba a realizar un atraco.

Mientras el delincuente saltó el portón de hierro, ella esperaba fuera de dicha residencia, a bordo de la citada motocicleta, luego salió manifestándole que ya había atracado a un señor en dicha residencia. La dama será presentada para ser sometida a la justicia.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas