Cristiano llega en gran forma a la final de la Liga de Campeones

MADRID. Cristiano Ronaldo se guardó lo mejor para el final.

MADRID. Cristiano Ronaldo se guardó lo mejor para el final. La estrella del Real Madrid encara la final de la Liga de Campeones en su mejor punto de la temporada, justo cuando su club más lo necesita para el duelo de mañana contra la Juventus en Gales. “Me siento bien, en un buen momento”, afirmó el goleador portugués antes de viajar a Gales.

El técnico Zinedine Zidane limitó los minutos de Cristiano esta temporada, dejándolo en la banca en varios encuentros para mantenerlo fresco para la recta final. La estrategia dio resultado, y el portugués anotó 14 goles en sus nueve últimos partidos.

En la Champions firmó dos tripletes consecutivos, uno en cuartos de final ante Bayern Munich, y otro en semifinales contra Atlético de Madrid.

En los tres últimos partidos del Madrid por la liga española, marcó cinco veces y ayudó al club a conquistar su primer título de la liga en cinco años. “Hay que entrar con humildad, pero demostrando actitud y carácter, demostrando que somos mejores”, afirmó Cristiano. “La Juventus es un gran equipo, pero creo que somos mejores. Tengo la sensación de que vamos a hacer un gran partido y ganar. Tenemos pensamientos positivos”.

Cristiano tuvo un arranque lento de temporada y por primera vez desde 2009-10 no alcanzó los 50 goles. El delantero llega a la final con 40 tantos.

“Ahora estoy mejor a nivel físico que otras temporadas. Ha sido una gestión inteligente de Zidane”, indicó el artillero de 32 años. Cristiano tiene un buen historial ante la Juventus, con cinco goles en cuatro partidos frente al conjunto italiano desde que llegó al Madrid. Dos de esos tantos fueron en las semifinales de 2015, cuando la Juve avanzó con un marcador global de 3-2.

Posted in Edición Impresa, PolideportivoEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas