Durant reduciría exigencias por el bien de Warriors

El alero de Golden State Warriors, Kevin Durant, estaría dispuesto a tomar menos del máximo de la extensión contractual a la cual califica durante este verano como veterano con 10 años de servicio.

El alero de Golden State Warriors, Kevin Durant, estaría dispuesto a tomar menos del máximo de la extensión contractual a la cual califica durante este verano como veterano con 10 años de servicio.Fuentes de la NBA le revelaron a ESPN que Durant tomaría la decisión si esto ayuda a los Warriors a mantener intacto al núcleo de su equipo.

El gesto de Durant permitiría a los Warriors mantener su base junta durante años por venir incluso con la posibilidad de que Stephen Curry potencialmente firme uno de los primeros contratos “supermax” por cinco años creados por la nueva convención colectiva en la NBA en la cual un equipo puede recompensar a un jugador veterano designado al año con un contrato con un mínimo del 35 por ciento del tope salarial de 101 millones de dólares proyectado para el próximo año. Esto es particularmente relevante para los agentes libres Andre Iguodala y Shaun Livingston. 

Posted in Baloncesto, Edición Impresa

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas