Laboratorios Sued & Fargasa presenta productos

Laboratorios Sued & Fargesa celebró el lanzamiento de la línea italiana Depot, creada por su presidente, Ivano Panzeri, la cual presenta lo último en tendencia de estética para el sector masculino.

Laboratorios Sued & Fargesa celebró el lanzamiento de la línea italiana Depot, creada por su presidente, Ivano Panzeri, la cual presenta lo último en tendencia de estética para el sector masculino.Dalia Sued Von Ruster, miembro del Consejo Familiar y gerente administrativa, durante sus palabras de introducción, habló sobre las líneas de tratamiento Haircare, de acabados Hair Styling, y de Afeitados.

Luego, Luisa Apolinar, gerente de la marca, expresó durante su discurso que “como la marca Depot te transporta a la tradición de la belleza masculina con una sensibilidad moderna y universal, llegan a la República Dominicana para conquistar el mercado”.

El manager portugués, Carlos López, tuvo a su cargo la presentación de la nueva línea de productos Depot, en tanto, que el estilista Alberto Córdoba todo el desarrollo del estilismo y presentación de las tendencias del hombre moderno.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas