Cercenan manos a una mujer en Moca

Santiago. Una mujer permanece en estado crítico tras cercenarle parte de los dedos de las manos, debido a las heridas a machetazos ocasionadas por su pareja sentimental en Villa Trina, Moca.

Santiago. Una mujer permanece en estado crítico tras cercenarle parte de los dedos de las manos, debido a las heridas a machetazos ocasionadas por su pareja sentimental en Villa Trina, Moca.La dama fue identificada como Casandra Vásquez, quien presenta heridas en la cara, el cuello y el pecho ocasionadas por su agresor y expareja sentimental, Fabio Luis Fernández.
En otro orden, las autoridades policiales y del Ministerio Público tratan de establecer si fue suicidio o ultimada la mujer encontrada muerta en la vivienda donde residía en Jacagua. El cuerpo de Kimberly Jiménez, de 21 años de edad, fue hallado debajo de su cama, con una correa atada al cuello, por lo que presumen fue estrangulada. Por el hecho es investigado un hombre de nacionalidad haitiana.

En tanto, que la negativa a entregar dinero ocasionó que agentes policiales ultimaran a un hombre en la comunidad La Escalera Arriba, de Altamira, Puerto Plata. La víctima es Tomás Toribio, de 44 años. 

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas