Cibao FC busca otros tres puntos ante ASC

El Cibao FC se medirá mañana contra el Atlético San Cristóbal, en partido de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF-Banco Popular), previsto para las 4:00 de la tarde en el estadio Panamericano.

El Cibao FC se medirá mañana contra el Atlético San Cristóbal, en partido de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF-Banco Popular), previsto para las 4:00 de la tarde en el estadio Panamericano.El onceno naranja con un partido menos entra a la 11 jornada del campeonato y va a tierra hostil con la urgencia de sumar tres puntos y acercarse a la clasificación, donde pasan cuatro de las 10 franquicias que militan en el evento.

Cibao FC se encuentra en la sexta posición, pero solo un punto por debajo del quinto lugar que ocupa Atlántico Puerto Plata y dos de la Universidad O&M que está en la cuarta y última plaza clasificatoria.

Los dirigidos por Albert Benaiges tienen cuatro victorias, tres derrotas y dos empates para sumar 14 puntos, persiguiendo a Puerto Plata que tiene 15 y la O&M que suma 16 unidades.

Los adversarios del Cibao FC, el Atlético San Cristóbal están en la octava posición con 12 puntos, conseguido por tres ganados, tres perdidos y tres empates.

El onceno cibaeño tiene 17 goles a su favor, mientras han recibido 12 de los contrarios para un positivo más cinco.

El Atlético San Cristóbal recibe lo mismo que anota y tiene 11 logrados y 11 permitidos para tener su promedio en cero.

El máximo goleador del conjunto naranja es Woodensky Cherenfant (Babalito), quien tiene cuatro dianas conseguidas, para ubicarse entre los líderes.

El jugador de nacionalidad haitiana fue el máximo anotador del equipo con siete, en la Copa de Clubes del Caribe que finalizó en Trinidad & Tobago con el triunfo de los dominicanos, un hecho sin precedentes en la historia del fútbol quisqueyano. 

Posted in Edición Impresa, PolideportivoEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas