Alcaldía y comerciantes del Mercado Nuevo llegan acuerdo para poner fin a protesta en SFM

San Francisco de Macorís. – Las autoridades del Ayuntamiento Municipal, encabezada por el alcalde Alex Díaz Paulino, arribaron a un acuerdo con vendedores del Mercado Municipal para poner término a las violentas protestas que se registraron la semana&#

San Francisco de Macorís. – Las autoridades del Ayuntamiento Municipal, encabezada por el alcalde Alex Díaz Paulino, arribaron a un acuerdo con vendedores del Mercado Municipal para poner término a las violentas protestas que se registraron la semana pasada, luego que el edil derribara decenas de casetas que se encontraban en plena calles impidiendo el libre paso peatonal y afectando el ornato de la población.

El anuncio, que puso término a las protestas, fue anunciado por Díaz Paulino, quien comunicó que tras una prolongada reunión entre la Alcaldía y los mercaderes se logró poner fin a los conflictos que se originaron durante el operativo de recuperación de espacios públicos.

El alcalde  informó que los mercaderes se comprometieron a usar parte de la calzada, dejando libre el paso del peatón y parte de las calles que tenían ocupadas lo que impedía el libre paso peatonal y de trasporte.

Expresó que los vendedores utilizarán mesas donde colocarán una parte de sus productos y las demás áreas que serán habilitas hasta tanto la plaza comercial sea reconstruida. 

 ‘’Nos hemos reunidos con los vendedores de este mercado y hemos acordados que ellos no ocuparan las aceras, ya que esto no se lo vamos a permitir, porque estamos trabajando día y noche en un programa que busca hacer de este municipio una ciudad posible’’ dijo Díaz Paulino.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas