Apresan hombre viajaba en yipeta con 12 paquetes de droga en SDE

Santo Domingo.- Agentes de la Subdirección de Investigaciones  Criminales de la Policía Nacional (DICRIM), adscritos a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, se incautaron 12 paquetes de un polvo blanco, presumiblemente cocaína o heroína,&#8

Santo Domingo.- Agentes de la Subdirección de Investigaciones  Criminales de la Policía Nacional (DICRIM), adscritos a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, se incautaron 12 paquetes de un polvo blanco, presumiblemente cocaína o heroína, durante un operativo  en el sector de Los Mina, de este municipio.

La droga le fue ocupada al nombrado Manuel Guzmán García, en una nevera playera, a bordo de la yipeta Ford Explorer, placa No. G112188, gris, quien fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Publico.

Guzmán García fue capturado en la avenida Sabana Larga, tras una persecución desde la Avenida San Vicente de Paúl, en Los Mina, y al momento de su detención, según informó la uniformada, intentó sobornar a oficiales policiales.

Además de la droga, al imputado, quien reside en la calle 3ra, No. 3, del ensanche Quisqueya, en el Distrito Nacional, se le ocuparon tres celulares y la suma de dos mil 350 pesos. Fue entregado de inmediato a la Subdirección de Antinarcóticos, en Santo Domingo Este.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas