Mozart La Para cumplió con sus seguidores de Santo Domingo

Mozart La Para cumplió con su promesa en Santo Domingo. El sábado por la noche celebró un concierto gratuito en la Plaza Juan Barón, donde se dieron cita miles de “mozaristas” (como se hacen llamar sus fanáticos).

Mozart La Para cumplió con su promesa en Santo Domingo. El sábado por la noche celebró un concierto gratuito en la Plaza Juan Barón, donde se dieron cita miles de “mozaristas” (como se hacen llamar sus fanáticos).La fiesta, que el cantante urbano había prometido si ganaba el “Soberano del Público” 2017 de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), inició a las 9:15 de la noche, cuando las luces del escenario se apagaron y un conteo regresivo se veía en la pantalla como señal para que un cuerpo de bailarines le diera paso al considerado “Dolor del Género”.

Ademas de los presentes en el lugar, otros miles de fanáticos pudieron disfrutar del montaje a través de la plataforma Tidal.com,, desde donde se transmitió en vivo para todo el mundo. Mozart se hizo acompañar de una banda de cinco músicos, un Dj y dos coristas, quienes agregaron novedades musicales a cada uno de los éxitos. Temas como “Primero que Kanye”, “Pa’ Gozar”, “Fiesta y Vacilón”, “Celosa”, “Un chance más” y “El sapito”, entre otros, fueron interpretados y coreados en la fiesta, que fue co-producida entre las empresas Roc Nation y Emporio Luis Medrano.

El show, protagonizado por Erickson Fernandez, nombre de pila del rey del “frestyle”, contó con cantantes invitados, entre ellos, Shadow Blow, El Poeta Callejero, Bulova, Shelow Shaq y Quimico Ultra Mega. Otro que hizo presencia en tarima fue Vladimir Dotel, junto a su grupo Ilegales, quienes regalaron los temas “Chucuchá” y “Happy”.

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas