Reid & Compañía presenta todoterreno

Santiago. Ejecutivos de Reid & Compañía realizaron un encuentro en el restaurante Sabrass para presentar las credenciales de los nuevos modelos de la reconocida firma de vehículos Maserati Levante.

Santiago. Ejecutivos de Reid & Compañía realizaron un encuentro en el restaurante Sabrass para presentar las credenciales de los nuevos modelos de la reconocida firma de vehículos Maserati Levante.Diego Hurtado, gerente de Ventas de Maserati, expresó que el nuevo integrante de la familia Maserati enerva y exalta todos los sentidos, desde su inconfundible parrilla frontal, su exquisita apariencia, hasta el olor de sus asientos y el exclusivo rugir de sus motores.

Precisó que el Levante y Levante S disponen de un potente motor construido por Ferrari, de 3.0 litros, configurado en V, de 6 cilindros, de doble turbo, y que está equipado con el sistema inteligente Q4 de tracción en los cuatro neumáticos, lo que permite firmeza prácticamente en cualquier terreno. “Tiene suspensión de aire de cinco etapas estándares que se ajustan en cuestión de milisegundos, para una conducción ligera dentro y fuera de la carretera, mientras que el sistema adaptativo de amortiguadores Maserati Skyhook, ofrece la comodidad de un todoterreno de lujo, pero con la agilidad de manejo de un vehículo deportivo”, detalló Hurtado.

Durante la exclusiva exhibición, Hurtado informó que el vehículo tiene la mayor estabilidad no solo del segmento de los modelos Premium, sino en el resto de sus competidores, ya sean de lujo o no. 

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas