Cuerpos élites de Policía trasladan a la Suprema a imputados por caso Odebrecht

Desde tempranas horas de la mañana el Palacio de Justica de Ciudad Nueva empezó a recibir los cuerpos elite de la Policía Nacional  que más tarde trasladaron a los implicados en el caso Odebrecht a la Suprema Corte de Justicia -SCJ-, donde se le&#823

Desde tempranas horas de la mañana el Palacio de Justica de Ciudad Nueva empezó a recibir los cuerpos elite de la Policía Nacional  que más tarde trasladaron a los implicados en el caso Odebrecht a la Suprema Corte de Justicia -SCJ-, donde se le conocerá este marte la medida de coerción.  

Los acusados salieron del Palacio de Justicia de  Ciudad Nueva, en el Distrito Nacional, custodiados por agentes de la Policía Judicial. Fueron trasladados en un minibús color blanco.

Según se supo,  la medida se conocerá en la sexta planta del edificio y no en la Sala Augusta como estaba previsto.

En la sala de audiencia sólo se permitirá un familiar por imputado y se habilitó un área por si la audiencia se extiende hasta la hora de almuerzo. 

Por el caso están detenidos desde el pasado lunes Juan Temístocles Montas, ministro de Industria y Comercio; Víctor Díaz Rúa, exministro de Obras Públicas; Radhamés Segura, exvicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), y César Sánchez, exvicepresidente ejecutivo de la CDEEE.

Además, Andrés Bautista, presidente del Partido Revolucionario Moderno –PRM- y expresidente del Senado;  Roberto Rodríguez, exdirector del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa); Ruddy Gonzales, exdiputado por el Partido Revolucionario Dominicano -PRD-; el empresario Ángel Rondón; el abogado Conrado Pittaluga y Máximo De Oleo, exadministrador de la EGEHID.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas