Hallan jeringa y frascos de medicamentos en habitación donde encontraron doctora muerta

La Policía informó este martes que investiga las circunstancias en que falleció una mujer  cuyo cuerpo fue encontrado sin signos de violencia en un apartamento, en el sector Progreso ll, municipio Villa González de Santiago. De acuerdo a sus familiar

La Policía informó este martes que investiga las circunstancias en que falleció una mujer  cuyo cuerpo fue encontrado sin signos de violencia en un apartamento, en el sector Progreso ll, municipio Villa González de Santiago. De acuerdo a sus familiares, la fallecida era doctora.

La occisa  es Mariely Elisa Capellán Mencía,  de 34 años, la cual al ser examinado su cadáver por un médico forense está pendiente de autopsia, indica una nota de la Policía.

 “Está fue encontrada  sin vida ayer en la tarde en una de las habitaciones del apartamento y en el lugar fueron hallados  una jeringa de 10 c/c, un tirante de braziere, color crema envuelto en su brazo izquierdo, dos ampollas usadas , dos sin usar de frantalino, dos ampollas usadas y dos sin usar de midazolan”, dijo la Policía.

 Agregó que con relación al caso, realiza conjuntamente con el Ministerio Público las pesquisas de lugar para determinar las causas del hecho, si se trató de un suicidio o está vinculado algún hecho criminal.

Tan pronto concluya la investigación se darán a conocer los resultados de la misma.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas