Hombre mata a varias personas en Florida

Orlando. Un empleado descontento disparó el lunes en una fábrica de toldos en Florida, matando a cinco trabajadores antes de suicidarse, informaron las autoridades.

Orlando. Un empleado descontento disparó el lunes en una fábrica de toldos en Florida, matando a cinco trabajadores antes de suicidarse, informaron las autoridades.El agresor llevaba también un cuchillo pero no apuñaló a nadie, dijo en conferencia de prensa el jefe policial del condado de Orange, Jerry Demings. Añadió que el atacante, que fue despedido en abril y antes había sido acusado de agredir a un colega, no parecía tener vínculo alguno con el terrorismo. “Fue un incidente de violencia laboral”, dijo el jefe de policía.

El atacante, de 45 años y cuyo nombre no se reveló, no fue procesado penalmente cuando se le acusó de agredir a un colega en junio del 2014, dijo Demings. La parte acusadora en ese incidente no está entre las víctimas el lunes, agregó el jefe policial. Añadió que el sujeto tenía un prontuario criminal menor: posesión de marihuana y manejar en estado de ebriedad.

Shelley Adams dijo que su hermana, Sheila McIntyre, le llamó desde el baño de una de las compañías de la zona, llorando. “Mataron a mi jefe, mataron a mi jefe”, decía McIntyre, según relató su hermana.

La policía acudió a eso de las 8 de la mañana atendiendo la llamada de una mujer que huía de la fábrica Fiamma Inc., y que dijo que el atacante le había ordenado salir.

Posted in Edición Impresa, Internacionales

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas