Recesan hasta las 2:00 coerción del caso Odebrecht

El juez especial de la Instrucción de la Suprema Corte de Justicia, Francisco Ortega, otorgó un receso hasta las 2:00 de la tarde para que las partes involucradas en el conocimiento de la medida de coerción en contra de los imputados en el caso Odebrec

El juez especial de la Instrucción de la Suprema Corte de Justicia, Francisco Ortega, otorgó un receso hasta las 2:00 de la tarde para que las partes involucradas en el conocimiento de la medida de coerción en contra de los imputados en el caso Odebrecht puedan almorzar. 

“Por razones atendibles, el tribunal va a acordar un receso para que puedan alimentarse y distenderse”, manifestó el juez. 

Explicó que luego del receso, en la parte técnica, el ingeniero de la Suprema Corte de Justicia, coordinará, dentro de las posibilidades, el uso igualitario de los celulares.

El Ministerio Público se tomó un tiempo de dos horas y media para abarcar a todos  los imputados. Al regreso, los defensores se tendrán que referir a uno solo, en un tiempo igualitario.

Les exhortó que se organicen para que realicen sus defensas de forma puntal.

“El tribunal le ruega la elocuencia de ustedes para que el proceso curse en los cauces normales y en el tiempo razonable y el tribunal pueda ponderar con el debido tiempo la decisión que va a tomar”, explicó el juez.  

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas