Junta de Elecciones de Acroarte aprueba candidaturas

La Junta de Elecciones de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) aprobó las primeras tres planchas que terciarán en las elecciones de la entidad, a celebrarse el 24 de junio del año 2017.

La Junta de Elecciones de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) aprobó las primeras tres planchas que terciarán en las elecciones de la entidad, a celebrarse el 24 de junio del año 2017.Entre las planchas aprobadas están la presidida por la periodista Cristina Liriano, a la que se le otorgó el número 1, la que llevará por nombre “Por una Acroarte renovada”, y que estará identificada con el color azul. Además de Liriano, la completan Darío Fernández, vicepresidente; Yenny Polanco Lovera, secretaria General; Julio Florentino Durán, secretario de Finanzas; Diomelo Martínez, de Relaciones Públicas y Protocolo; Dania Goris, asuntos Sociales y Recreativos; Lidia Mora, de Educación y Cultura; Johnny Jáquez Tineo, secretario de Asuntos Regionales y César Romero, secretario de Asuntos Internacionales.

También fue aceptada la plancha “Carisma y Voluntad”, para la filial de Santiago, encabezada por Yamira Taveras, la cual obtuvo el número 1, y estará identificada con el color amarillo. Junto a Taveras, completan el equipo Grisbel Medina, vicepresidente; Gladializa Pereyra, secretaria de Finanzas; Marilyn Ventura, de Relaciones Públicas y Protocolo; Huberto Olivo Veras (Olivieras), asuntos Internacionales; Ignacio Guerrero, Educación y Cultura, y Wendy Almonte, Asuntos Sociales y Recreativos. Se aprobó la propuesta de plancha que buscará dirigir la filial de La Florida, “Planificación, Trabajo y Cumplimiento”, cuyo color será el azul. La integran Isidro Barros, presidente; Isabel Cordero, vicepresidente; Mayra la Paz, secretaria de Finanzas; Arturo Linares, de Relaciones Públicas y Protocolo; Xiomara Taveras; asuntos Internacionales; Juan L. Sánchez, Educación y Cultura; Juan C. Romero (Johnny), Asuntos Sociales y Recreativo.

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas