Reclaman más policías para San Pedro de Macorís

El senador José Hazim, solicitó ayer a la Policía Nacional incrementar el número de agentes que realizan servicios en su demarcación para enfrentar la delincuencia.

El senador José Hazim, solicitó ayer a la Policía Nacional incrementar el número de agentes que realizan servicios en su demarcación para enfrentar la delincuencia.Durante una visita de Hazim a la sede de la Policía, el senador de San Pedro de Macorís consideró que no es suficiente la cantidad de policías en San Pedro de Macorís para enfrentar una ola de robos y atracos que se han incrementado en los últimos meses.

“Estamos buscando hacer aportes para que las personas puedan vivir en paz en San Pedro de Macorís. El número de policías no es suficiente, ese es uno de nuestros principales problemas. Nosotros queremos que se incremente esa dotación y que además de eso, se les den facilidades para que estos puedan desarrollar su trabajo”, expresó Hazim.

El mes pasado delincuentes mataron en esa ciudad al supervisor de una banca de apuestas e hirieron a un niño de tres años de edad. Los delincuentes cometieron el crimen durante un asalto ocurrido en el barrio 24 de Abril. 

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas