DNCD ocupa 578 paquetes de droga en SDO

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó ayer que ocupó 578 paquetes de droga en Santo Domingo Oeste y que podría ser cocaína o heroína.

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó ayer que ocupó 578 paquetes de droga en Santo Domingo Oeste y que podría ser cocaína o heroína.En relación al decomiso de la sustancia son investigadas varias personas y se activa la localización de otros posibles implicados, de acuerdo con Carlos Devers, portavoz de la DNCD. En el operativo realizado la madrugada del martes, las autoridades ocuparon una pistola, varios vehículos y otras evidencias utilizadas por los presuntos narcotraficantes para sus acciones ilícitas.

“Para no entorpecer el inicio del proceso de esta investigación, preferimos no ofrecer más detalles sobre la operación que concluyó con el decomiso de la sustancia”, señaló Devers en rueda de prensa. Agradeció el apoyo de las Fuerzas Armadas, la Policía y la Procuraduría General por la colaboración en la operación.

El cargamento confiscado fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para determinar el tipo de droga y su peso exacto. 

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas