Inmobiliaria CtyMax abre sus puertas en RD

La franquicia inmobiliaria CtyMax abrió oficialmente sus oficinas, durante un coctel celebrado en sus instalaciones de la calle Federico Geraldino, del ensanche Piantini.

La franquicia inmobiliaria CtyMax abrió oficialmente sus oficinas, durante un coctel celebrado en sus instalaciones de la calle Federico Geraldino, del ensanche Piantini.Durante el acto de apertura, sus socios fundadores, Eduardo D’ Alessandro Lefeld y Wendy Gómez Muñoz agradecieron a los ejecutivos asociados, amigos y relacionados que se dieron cita al acto de bendición de la empresa, cuyas operaciones formales iniciaron el dos de enero pasado.

“Este es un proyecto que cuenta con el respaldo profesional de los socios, quienes suman más de 10 años de experiencia inmobiliaria en nuestro país”, expresó Lefeld.

Informó que CityMax es una franquicia Platinum, que llega al país para elevar los estándares de calidad de la marca y para atender de manera especializada a un nicho de mercado que no solo busca socios estratégicos para sus transacciones, sino también asesores que puedan guiarlos y acompañarlos a tomar las mejores decisiones.

La casa matriz de CityMax Latinoamérica se encuentra en Guatemala y tiene 10 años de trayectoria inmobiliaria en diversos países de América Latina, como México y El Salvador, entre otros.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas