El salsero Rik Indio estrena el videoclip “Tú sabes bien”

El salsero boricua Rik Indio estrenó el videoclip de “Tú sabes bien” desde el Festival de Verano Zol 2017, en el FedEx Field de Hyattsville.

El salsero boricua Rik Indio estrenó el videoclip de “Tú sabes bien” desde el Festival de Verano Zol 2017, en el FedEx Field de Hyattsville.Este corte está disponible en todas plataformas digitales en conjunto con el lanzamiento del video.

“El nuevo audiovisual, de poco más de cuatro minutos, fue realizado en las costas de la República Dominicana empleando la más alta tecnología en color y fotografía, con efectos HD de calidad de producción cinematográfica”, resaltó el cantante sobre el video, que contó con la producción de Rik Indio e Ivon Espinosa, y la dirección de Jonathan Hernández.

Indio tocará nuevamente suelo dominicano la semana próxima para presentar su video en el programa “De Extremo a Extremo”, de Telemicro, entre otros medios. Además, estará presente hoy en los Premios Heat de HTV, en Cap Cana. “Tú Sabes Bien”, interpretado originalmente por Ednita Nazario, fue co-producido por el salsero junto a Efraín Dávila, bajo el sello Rik Indio Music.

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas