Bloquean carreta en reclamo de agua potable en municipio de Cotuí

Sánchez Ramírez. – Habitantes del distrito municipal Angelina, en el municipio Villa La Mata, quemaron neumáticos y lanzaron escombros este jueves en la carretera principal de esta localidad, bloqueando por varias horas la vía en reclamo de agua&#8230

Sánchez Ramírez. – Habitantes del distrito municipal Angelina, en el municipio Villa La Mata, quemaron neumáticos y lanzaron escombros este jueves en la carretera principal de esta localidad, bloqueando por varias horas la vía en reclamo de agua potable.

Los manifestantes aseguraron que llevan alrededor de tres meses sin este servicio, por lo que hicieron un llamado a las autoridades para que acudan en su auxilio, y dijeron que de lo contrario continuarán con estas manifestaciones.

La protesta provocó un largo tapón en esta carretera que intercomunica a la provincia Sánchez Ramírez con varios pueblos del Cibao. Durante la misma se produjeron inconvenientes entre miembro de la Policía Nacional en busca de restablecer el orden y los manifestantes.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas