Defienden transparencia y gestión del presidente Medina

La presidenta del Partido de Acción Liberal (PAL),  Maritza López de Ortiz,  saludó el papel  con el cual  el presidente Danilo Medina  se ha manejado en torno al caso Odebrecht, “porque a pesar de los ataques en contra de su gestión, sigue&#8

La presidenta del Partido de Acción Liberal (PAL),  Maritza López de Ortiz,  saludó el papel  con el cual  el presidente Danilo Medina  se ha manejado en torno al caso Odebrecht, “porque a pesar de los ataques en contra de su gestión, sigue  trabajando y ha dejado que sea la justicia que cumpla su función”.

López de Ortiz indicó que el  mandatario, tal como dijo en su discurso el pasado 27 de febrero, es el primer abanderado en la lucha contra la impunidad  y que en su gobierno no hay ni habrá vacas sagradas, esto al referirse al proceso que lleva a cabo la justicia sobre  Odebrecht.

Agregó que eso demuestra que Medina es un hombre transparente y no apaña ningún acto que vaya en contra de la ley, además su Gobierno le exige a todos los funcionarios que están al frente de las diferentes instituciones acogerse al sistema de transparencia que se viene implementando  en el Estado.

También dijo que Danilo Medina trabaja sin descanso para que la República Dominicana siga desarrollando y una muestra de eso es que continúa realizando sus visitas sorpresa con el fin de llevar ayudas e incentivos a los productores agrícolas para que  mejoren sus condiciones de vida en diferentes provincias.

Indicó que no descansa porque es un hombre del pueblo, que  con sus acciones y trabajo lucha por el progreso de nuestro país.

Sostuvo  que por tal razón la popularidad del mandatario se mantiene alta y eso es un reflejo claro de que lo respalda y confía en su gestión.

 

 

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas