Fundación HADA abre filial en San Pedro de Macorís

La Fundación Humana Asociación Dando Alegría (HADA) inauguró una filial de la institución en la ciudad de San Pedro de Macorís, con el objetivo de trabajar con pacientes del Patronato contra el Cáncer del Nordeste.

La Fundación Humana Asociación Dando Alegría (HADA) inauguró una filial de la institución en la ciudad de San Pedro de Macorís, con el objetivo de trabajar con pacientes del Patronato contra el Cáncer del Nordeste. “Para nosotros es muy importante que podamos ampliar nuestras operaciones a otras provincias del país. Este es el primer paso de ese proceso de crecimiento de la fundación, que lo hacemos con el objetivo de brindar más cobertura y acompañar a los pacientes de cáncer con un programa de terapia ocupacional como alternativa a su tratamiento médico”, dijo Jeannidalia Grullón, presidenta de la fundación.

Grullón precisó que esto permite acompañar a los pacientes en su proceso de recuperación, e incluso dar un giro al momento que atraviesan y despertar sus sueños y pasiones. Agregó que esto es un proyecto sin fines de lucro que busca apoyar los tratamientos contra todo tipo de cáncer. Comentó que disponen de dos profesores de música de los instrumentos guitarra acústica, piano y teclado electrónico, güira y tambora.

“Llegar a la mayor cantidad de pacientes de cáncer en el país, proporcionarles momentos de alegría y una nueva perspectiva de la vida, para que tengan un proceso de sanación íntegro, es la misión de esta fundación”, expresó Grullón.

Actualmente, la fundación, que trabaja con niños, niñas y adolescentes pacientes de cáncer, imparte clases gratuitas de música todos los martes y jueves en el aula Multigrado del hospital Robert Reid Cabral en Santo Domingo.

Posted in Edición Impresa, EstiloEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas