Ozuna llegó a 15 jonrones y Ureña ganó el cuarto

El dominicano Marcell Ozuna conectó su jonrón 15 del año, J.T. Realmuto aportó otro vuelacerca y los Marlins de Miami superaron ayer 6-5 a los Cachorros de Chicago, con lo que evitaron la barrida en la serie de tres encuentros.

El dominicano Marcell Ozuna conectó su jonrón 15 del año, J.T. Realmuto aportó otro vuelacerca y los Marlins de Miami superaron ayer 6-5 a los Cachorros de Chicago, con lo que evitaron la barrida en la serie de tres encuentros.Realmuto bateó su bambinazo solitario durante un ataque de tres carreras en el cuarto inning. Ozuna disparó su cuadrangular, también sin hombres sin base, en el quinto episodio.

Así, Miami tomó la ventaja por 5-2 ante John Lackey (4-6). Dee Gordon agregó dos hits y anotó dos carreras, y los Marlins cosecharon su octavo triunfo en 11 juegos. Los Cachorros vieron cortada su mejor racha en la temporada, de cinco triunfos consecutivos.

Kyle Schwarber sacudió un jonrón y un par de dobletes por Chicago. Ian Happ se voló también la barda, mientras que Anthony Rizzo bateó un par de inatrapables y produjo dos carreras.

Pero los Cachorros no pudieron barrer a los Marlins, tal como lo hicieron ante San Luis, su rival de la División Central de la Liga Nacional, en otra serie de tres compromisos.
Por los Marlins, los dominicanos Ozuna de 4-1 con una anotada y una producida, José Ureña de 1-0. El puertorriqueño Christian Colón de 1-0. 

Posted in Béisbol, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas