Pronostican aguaceros dispersos

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para hoy aguaceros dispersos con tronadas eléctricas para diferentes puntos del país, pese a que continúan las altas temperaturas.

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para hoy aguaceros dispersos con tronadas eléctricas para diferentes puntos del país, pese a que continúan las altas temperaturas.Onamet precisó que estas lluvias se producirán en las regiones nordeste, sureste, suroeste, cordillera central y zona fronteriza.

De acuerdo con el organismo, las condiciones del tiempo sobre el país están caracterizadas por una débil onda tropical sobre la porción oriental, moviéndose rápidamente hacia el oeste.

Dicho fenómeno estará sobre el Canal del Viento esta tarde, no obstante, según Onamet, la humedad y la inestabilidad generada por dicha onda incrementarán la nubosidad y se producirán aguaceros dispersos en los puntos mencionados del territorio nacional.

Onamet exhortó a la población ingerir suficientes líquidos y vestir ropa ligera, de colores claros, debido a las altas temperaturas y al sofocante calor que afecta el país. 

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas