Cibao FC ahora va tras el cuarto lugar en la LDF

La cuarta posición clasificatoria de la Liga Dominicana de Fútbol estará en disputa este domingo, cuando el Cibao FC visite al Atlántico de Puerto Plata en el estadio Leonel Plácido, partido programado para las 5:30 de la tarde.

La cuarta posición clasificatoria de la Liga Dominicana de Fútbol estará en disputa este domingo, cuando el Cibao FC visite al Atlántico de Puerto Plata en el estadio Leonel Plácido, partido programado para las 5:30 de la tarde.Los dos oncenos norteños están separados por un punto entre el cuarto y quinto lugar, cuando tienen dos partidos pendientes en esta importante etapa. Los puertoplateños suman 18 puntos producto de cinco ganados, dos perdidos y tres empates, aferrados a la cuarta posición que es la última plaza para avanzar a las finales.

En cambio, el Cibao FC tiene 17 unidades, conseguidas por cinco triunfos, tres derrotas y dos empates.

Los dirigidos por Albert Benaiges tienen 20 goles anotados y su portería ha sido vulnerada en 14 ocasiones para arrojar un positivo de más seis.

Los representantes de La Novia del Atlántico tienen 13 goles anotados y han recibido seis para un saldo positivo de más siete. El máximo anotador del conjunto naranja es Cherenfant Woodensky (Babalito) con cinco goles, mientras Domingo Peralta y Charles Herold Junior tienen cuatro cada uno, Benchy Estaman tiene dos.

El principal goleador del Atlántico es Mauro Gómez, quien es co-líder entre los anotadores con el mocano Chedelin Francoeur, cada uno con siete balones introducidos en la red. La tabla de posiciones podría variar considerablemente, dependiendo de los resultados de los demás partidos, ya que Moca FC está en tercero con 19 puntos, al alcance del Cibao FC y el Atlántico. 

Posted in Edición Impresa, PolideportivoEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas