Conani se hace cargo de niño de Los Mameyes

El Consejo Nacional de la Niñez y la Adolescencia (Conani) tomó la tutela de un niño de seis años, cuyos familiares de nacionalidad haitiana lo encadenaban en la marquesina de su casa en Los Mameyes, Santo Domingo Este.

El Consejo Nacional de la Niñez y la Adolescencia (Conani) tomó la tutela de un niño de seis años, cuyos familiares de nacionalidad haitiana lo encadenaban en la marquesina de su casa en Los Mameyes, Santo Domingo Este.La información fue revelada por la Fiscalía de la Provincia Santo Domingo. También informaron que emitieron una orden de arresto contra Cipriana Salomón, abuela del menor y quien tenía a su cargo la tutela, ya que los padres viven en Haití.

Las autoridades actuaron luego de que los residentes en el sector de Los Mameyes en Santo Domingo Este denunciaran que con frecuencia al menor lo amarraban en su casa como si se tratara de un animal o un preso.

De acuerdo con los residentes en la Calle 2 del sector Los Mameyes en donde está ubicada la vivienda que queda justo al lado de un colmado llamado “El Basilón”, al niño lo encadenaban en los pies para que no saliera a andar, aunque la casa tiene verjas.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas