Multiquímica realiza operativo médico en Haina

Con el apoyo de la Asociación de Industrias y Empresas de Haina y Región Sur (AIEHainaSur), Multiquímica Dominicana realizó un operativo médico y de saneamiento en el sector El Gringo.

Con el apoyo de la Asociación de Industrias y Empresas de Haina y Región Sur (AIEHainaSur), Multiquímica Dominicana realizó un operativo médico y de saneamiento en el sector El Gringo.La actividad, que forma parte del ejercicio de responsabilidad social corporativa de Multiquímica, permitió chequeos oftalmológicos ante el brote de conjuntivitis que afecta al país, retiro de basura, vacunación y limpieza de un kilómetro de cañada.

“Multiquímica tiene un vínculo sólido con el sector El Gringo desde hace muchos años; estamos desarrollando un proyecto de reparación de viviendas que ya suma 300 unidades habitacionales, con lo cual ayudamos a elevar la calidad de vida de la gente”, dijo Celso Marranzini, presidente de la empresa.

De igual forma, la directora ejecutiva de AIEHainaSur, Dircia Paulino, destacó el apego de las empresas integrantes del gremio a las labores de responsabilidad social, como forma de retribuir al entorno en el que operan. 

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas