Senado francés reconoce al artista plástico Chichí Reyes

París. Gérard Larcher, presidente del senado francés, ofreció un almuerzo, en ocasión de la celebración de la Semana de América Latina y el Caribe, que se festeja del 28 de mayo al 9 de junio del presente año.

París. Gérard Larcher, presidente del senado francés, ofreció un almuerzo, en ocasión de la celebración de la Semana de América Latina y el Caribe, que se festeja del 28 de mayo al 9 de junio del presente año.Durante el almuerzo, ofrecido en el Salón Boffrand de la Asamblea, la embajada de la República Dominicana entregó la más alta distinción a personalidades sobresalientes en Francia, entre los que figura el artista plástico dominicano, Rafael “Chichí” Reyes, quien con su trabajo artístico y cultural, abre puertas y da paso a una nueva generación de artistas de la diáspora criolla en ese país.

En ese sentido, el senador francés Gérard Larcher, aprovechó la coyuntura para reconocer a Jean Pierre Bel, expresidente del Senado de Francia, por contribuir al diálogo político y las relaciones comerciales entre Francia y América Latina y el Caribe. Posteriormente, la embajadora de la República Dominicana, Rosa Hernández de Grullón, presidenta Pro-Témpore del GRULAC (Grupo de países de América Latina y el Caribe), agradeció, en nombre de los embajadores del GRULAC en París, a Larcher por la iniciativa que representa la celebración de la Semana de América Latina y el Caribe en este país. 

Posted in Edición Impresa, Sociales

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas