Encarnación pegó su cuadrangular número 11 y Castro el décimo

Edwin Encarnación bateó un jonrón de dos carreras para la ventaja, Corey Kluber ganó por segunda apertura seguida tras una lesión y los Indios de Cleveland doblegaron ayer 7-3 a los Medias Blancas de Chicago.

Edwin Encarnación bateó un jonrón de dos carreras para la ventaja, Corey Kluber ganó por segunda apertura seguida tras una lesión y los Indios de Cleveland doblegaron ayer 7-3 a los Medias Blancas de Chicago.El batazo de Encarnación por el jardín central en el quinto coronó una noche de 4-3 para el dominicano.

Los 30,047 fanáticos en el Progressive Field repartieron su atención con el cuarto partido de la serie final de la NBA entre los Cavaliers de casa y los Warriors de Golden State, escenificado en la arena contigua al estadio.

El toletero de los Medias Blancas José Abreu tuvo que salir en el séptimo inning tras recibir en la pierna izquierda un pelotazo de Andrew Miller. El cubano Abreu quedó tendido en el piso y tuvo que recibir ayuda para regresar a la cueva. Kluber (5-2) toleró tres carreras con ocho ponches en seis innings.

El mexicano Miguel González (4-7) toleró cuatro carreras en 4 2/3 innings por los Medias Blancas, que han perdido ocho de nueve.

Yanquis vencen a Orioles

Aaron Hicks sacudió un par de jonrones y el novato Jordan Montgomery lanzó siete sólidos innings para que los Yanquis de Nueva York derrotasen 8-2 a los Orioles de Baltimore.
El dominicano Starlin Castro también la desapareció para los punteros del Este de la Liga Americana, en el primer juego de la serie entre contrincantes de división. Nueva York ha ganado tres en fila, superando a sus rivales Boston y Baltimore por 25-3 en las tres últimas noches.

Jonathan Schoop adelantó temprano a Baltimore, tercero en la división, con un jonrón. La derrota dejó a los Orioles cuatro juegos y medio detrás de Nueva York. 

Posted in Béisbol, Edición Impresa

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas