Hamilton gana el Gran Premio de Canadá y se acerca a Vettel

MONTREAL — Lewis Hamilton conquistó el domingo el Gran Premio de Canadá por sexta vez en su carrera y por tercer año consecutivo, para apretar la lucha con Sebastian Vettel en pos del campeonato de…

MONTREAL — Lewis Hamilton conquistó el domingo el Gran Premio de Canadá por sexta vez en su carrera y por tercer año consecutivo, para apretar la lucha con Sebastian Vettel en pos del campeonato de la Fórmula Uno.

Valtteri Bottas fue segundo, a 19,7 segundos del británico, con lo que Mercedes acaparó los dos puestos principales del podio, en momentos en que lucha con Ferrari por el título.

Hamilton comenzó la jornada 25 puntos debajo de Vettel, quien llegó cuarto. La diferencia entre Hamilton y el piloto de Ferrari es ahora de 12 puntos (141-129).

Daniel Ricciardo, de Red Bull, ocupó el tercer sitio por tercera semana consecutiva. Sin embargo, su compañero Max Verstappen corrió apenas 20 vueltas pese a trepar del cuarto al segundo puesto poco después de la largada.

En el quinto puesto se ubicó el mexicano Sergio Pérez, quien volvió a sumar puntos en una campaña meritoria. El otro bólido rosado de Force India, llegó a continuación, con Esteban Ocon al volante.

Lance Stroll, originario de Montreal, se ubicó en el noveno lugar. El novato de 18 años tuvo así el mejor desempeño en su carrera.

Posted in Polideportivo

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas