Adocem presenta su nuevo consejo directivo período 2017-2019

La Asociación Dominicana de Productores de Cemento Portland (ADOCEM) presentó su nueva Junta Directiva, presidida por Rayza Rodríguez, quien durante el período 2017-2019, regirá su destino.Durante su discurso, Rodríguez, expresó…

La Asociación Dominicana de Productores de Cemento Portland (ADOCEM) presentó su nueva Junta Directiva, presidida por Rayza Rodríguez, quien durante el período 2017-2019, regirá su destino.

Durante su discurso, Rodríguez, expresó el orgullo de convertirse en la primera mujer en dirigir los destinos de Adocem y reiteró su compromiso con la explotación adecuada y responsable de los recursos mineros, preservando y garantizando su conservación, así como proteger la sostenibilidad de los elementos básicos de convivencia humana.

Luego, Gabriel Ballestas, presidente saliente, después de agradecer el apoyo recibido, durante su gestión, presentó el Informe Anual de Gestión 2016, el cual documenta aspectos económicos, sociales y ambientales más significativos de la industria dominicana del cemento del período enero-diciembre 2016.

El nuevo consejo directivo lo integran además, Alejandro Alberto Ramírez, vicepresidente; Gary De la Rosa, tesorero; Osvaldo Oller, secretario; y Julissa Báez, en la dirección ejecutiva. Como asesores permanentes, Francesco Cardi, Marco Focardi, Gonzalo Rueda y Cruz Amalia Rodríguez.

Posted in Edición Impresa, Sociales

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas