Destaca respaldo que tiene plan obras públicas

El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, destacó el respaldo que ha logrado el plan de obras públicas que ha emprendido por los distintos barrios y sectores de la ciudad.Al encabezar un operativo de limpieza por el sector de…

El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, destacó el respaldo que ha logrado el plan de obras públicas que ha emprendido por los distintos barrios y sectores de la ciudad.

Al encabezar un operativo de limpieza por el sector de Villa Consuelo, Collado observó que esta receptividad de la gente con los trabajos de acondicionamiento de la ciudad que desarrolla, es una muestra de que su gestión ha conectado con las necesidades de la gente.

“Estamos en cuerpo y alma en las calles trabajando a favor de nuestra gente, y me complace sobremanera el respaldo que ustedes nos han manifestado”, resaltó el alcalde.

Manifestó que su objetivo es trabajar para que las viviendas de los residentes en las circunscripciones del Distrito Nacional no se inunden cuando llueva, o que su salud se exponga al peligro de las aguas negras y otros males.

Posted in Edición Impresa, País

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas