Matan dos jóvenes a tiros en Barahona

Barahona.- Dos jóvenes fueron asesinados la noche de este domingo en hechos por separados, ocurridos en esta ciudad, los cuales se suman a la ola de violencia y criminalidad que se registra en esta provincia. El informe preliminar…

Barahona.- Dos jóvenes fueron asesinados la noche de este domingo en hechos por separados, ocurridos en esta ciudad, los cuales se suman a la ola de violencia y criminalidad que se registra en esta provincia.

El informe preliminar de estos casos identifica a uno de  los hoy occisos como  Joan Alberto Ramírez, de 22 años, que tenía residencia en la calle Duarte de aquí, en tanto que el  otro que no ha sido identificado por las autoridades, residía en el sector Baitoita.

Ramírez, según este mismo informe, fue asesinado por desconocidos en el centro de diversión identificado como «Los Robles», situado en la carretera Joaquín Balaguer, que conduce desde esta ciudad al distrito municipal de Villa Central, cuyo cadáver fue conducido a la clínica privada Magnolia, en cuya morgue permanece.

Mientras que el otro desconocido, fue llevado herido de bala a la emergencia del hospital Jaime Mota, donde expiró y su cadáver depositado en la morgue. 

Ambos cadáveres, se dijo,  serán enviados por las autoridades correspondientes al Instituto de Ciencias Forenses con sede en Azua, para los fines de autopsia.

Oficiales de los departamentos correspondientes de la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en esta cuidad y el Ministerio Público investigan ambos hechos de sangre. 

 

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas