Metros y Leones se imponen en la jornada de la LNB

Puerto Plata. En un emocionante encuentro, los Metros de Santiago derrotaron a domicilio a los Huracanes con marcador de 91-84.Los más destacados por los ganadores fueron Robert Glenn y Amaurys Filión. Glenn encesto 31 puntos, con cuatro…

Puerto Plata. En un emocionante encuentro, los Metros de Santiago derrotaron a domicilio a los Huracanes con marcador de 91-84.

Los más destacados por los ganadores fueron Robert Glenn y Amaurys Filión. Glenn encesto 31 puntos, con cuatro rebotes y Filión registró 15 puntos y siete rebotes. Adrys de Leon aportó ocho tantos con seis asistencias.

La mitad del partido terminó con marcador de 43-41 a favor de los visitantes. Por los derrotados el refuerzo Kevin Foster coló 21 puntos y haló seis rebotes.

En otro partido de ayer, Jonathan Araujo anotó 31 puntos y capturó 12 rebotes para comandar la victoria de los Leones de Santo Domingo 105-90 sobre los Titanes del Distrito Nacional, en partido efectuado en el Club San Carlos.

Araujo lanzó de 15-11 del campo, incluyendo de 7-6 en triples, ayudando así a los Leones (6-1) a lograr su sexto triunfo seguido y a alejarse por cuatro juegos de sus tres rivales del Circuito Sureste. Para el centro escarlata este fue su cuarto doble-doble del año y su segundo encuentro con 30 o más puntos en lo que va de campeonato.

Patrick Rembert encabezó a los ‘azul celestes’ con 19 tantos, mientras que Edward Santana, Jason Sieggers y Jon Horford colaron 13 cada uno. 

Posted in Edición Impresa, Polideportivo

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas