Altice ofrecerá Netflix en varios países, incluyendo RD

Altice (ATC, ATCB) anunció una asociación plurianual con Netflix, a través de la cual llevará el contenido de esta compañía digital en todos los dispositivos elegibles en Francia, Portugal, Israel y República Dominicana, donde sirve a más de&#8230

Altice (ATC, ATCB) anunció una asociación plurianual con Netflix, a través de la cual llevará el contenido de esta compañía digital en todos los dispositivos elegibles en Francia, Portugal, Israel y República Dominicana, donde sirve a más de 50 millones de clientes.“El lanzamiento del servicio de Netflix en las plataformas de Altice ofrecerá las series originales más aclamadas de Netflix, películas, documentales, comedias stand-up y una amplia gama de programación infantil que podrán disfrutar los clientes de Altice en todo el mundo”, indicó ayer la empresa en un comunicado.

“Estamos muy satisfechos de lanzar nuestra asociación global con Netflix. El objetivo de nuestra estrategia de otorgar experiencia única, centrada en el contenido, lo logramos ampliando el compromiso y colocando en las manos de nuestros clientes lo mejor, como es esta alianza con el servicio de Netflix. Con esto agregamos más valor a la vida de los clientes de Altice, siendo más atractivos y preferidos para vivir esta experiencia única”, expresó Michel Combes, CEO de Altice. Francia será el primer territorio de Altice en lanzar Netflix. 

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas