Luego de ganar de manera invicta el torneo de Clubes del Caribe, los motores en el Cibao FC no se han apagado. Muestra es lo batallador que se han mostrado tras su regreso de Trinidad & Tobago, donde han ganado los último tres partidos en el torneo de primera división de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF). Todo este positivo desempeño lo ha llevado a colocarse en el tercer lugar de la tabla de clasificación con un registro de 20 puntos.

Al inicio de la racha de tres juegos, Cibao FC se ubicaba en el sexto puesto con marca de tres victorias, dos empates y tres reveses. El equipo Atlético Vega Real fue su primera víctima a quien venció 2-1 en un partido celebrado en el estadio FC, ubicado en los terrenos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM). Babalito y Charles Herold Jr. fueron los responsables de comandar el triunfo.

El 4 de junio viajaron hasta la provincia de San Cristóbal para enfrentarse al Atlético San Cristóbal en el estadio Panamericano. Allí salieron por la puerta grande al disponer 3-2 al representativo de la ciudad donde se promulgó la primera Constitución de la República Dominicana.

Con el partido igualado 2-2 y el tiempo para concluir el partido expiraba, José Jaquez Jr. perforó la red con un gol al minuto 93.

El triunfo fue el quinto del torneo y el segundo de manera seguida para ubicarse en el quinto lugar, con 17 puntos.

La motivación en los dirigidos por el español Albert Benaiges seguía en alto, luego de que el pasado domingo vencieran en un apretado choque al Atlántico Fútbol Club 1-0 para sumar su tercera victoria en línea y sexta del torneo. El choque se celebró en el estadio Leonel Plácido de Puerto Plata.

El equipo naranja selló el triunfo en el minuto ocho gracias a un gol del delantero central Benchy Estema, suficiente para adueñarse de la tercera posición clasificatoria de la justa. El próximo partido de Cibao FC será este sábado, cuando reciban la visita de la Universidad O&M, en un choque a disputarse a partir de las cinco de la tarde.

Posted in Edición Impresa, PolideportivoEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas