Criolla presentará estudio en el Parlacen

Una investigadora dominicana presentará los resultados de su estudio “Los avances y desafíos de la institucionalidad del Parlamento Centroamericano en el Cuarto Congreso Latinoamericano y Caribeño de Ciencias Sociales”.

Una investigadora dominicana presentará los resultados de su estudio “Los avances y desafíos de la institucionalidad del Parlamento Centroamericano en el Cuarto Congreso Latinoamericano y Caribeño de Ciencias Sociales”.En la actividad que se celebrará del 17 al 19 de julio en la sede de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Salamanca, España, Pamela De la Rosa presenta los argumentos que evidencian la necesidad de un Parlacen más unificado, democrático y pluralista que pueda servir de ejemplo para otros bloques regionales de integración con competencias comunitarias renovadas.

De la Rosa es la única dominicana que ha cursado la maestría en Integración Regional Centroamericana y Desarrollo por las universidades jesuitas de Centroamérica: Rafael Landívar de Guatemala; José Simeón Cañas, de El Salvador y la Centroamericana de Nicaragua. En la actualidad es investigadora de la Unidad de Gobierno Local del Observatorio Político Dominicano (OPD). 

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas