Dicen Quique Antún «no tiene memoria» al criticar funcionarios

Santo Domingo.- Dirigentes de las bases del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), calificaron de desatinadas las declaraciones del presidente de esa organización política,  Federico (Quique) Antún Batlle, quién ha tildado de «vive bien» a&#823

Santo Domingo.- Dirigentes de las bases del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), calificaron de desatinadas las declaraciones del presidente de esa organización política,  Federico (Quique) Antún Batlle, quién ha tildado de «vive bien» a los funcionarios y quienes según dijo actúan de espalda a las necesidades del pueblo.

Cristino Lorenzo, ex candidato a regidor en Santo Domingo Oeste, por el PRSC, dijo que   Quique Antún parece que olvidó que él fue funcionario, al frente del Banco Nacional de Fomento a la Vivienda y  la Producción (BNV), como gerente general, de donde no hiso ningún aporte positivo al país en materia social, deportiva o cultural, ni al propio partido.

De su lado, el coordinador de la coalición Santo Domingo Contra la Corrupción (SDCC), Juan Armando Félix, criticó que Antún Batlle fue al gobierno a beneficiase y sin importarle el rumbo que tomaba el partido, ni la decisión de sus compañeros.

Félix lamentó que Quique no haya seguido el ejemplo de Joaquín Balaguer, en el sentido de trabajar a favor de los sectores más desposeídos, crear fundaciones de lucha contra el cáncer, a favor de la Educación, la Salud y contra la pobreza extrema.

“El solo se preocupa por su bienestar personal y en su pasatiempo  jugar gallo, nosotros que podemos dar fe y testimonio porque hace tiempo que lo conocemos”, dijo.

Félix, deploró  que por la actitud arrogante del actual presidente del PRSC es que la población ha perdió las esperanzas y la confianza en la clase política dominicana, pero indicó que no todo está perdió en el partido colorao, al mencionar y calificar como dirigente valiosos de esa organización política, al secretario general de la Liga  Municipal Dominicana (LMD), Johnny Jones, Ito Bisonó, entre otros.

 

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas